Verón-Punta Cana.- Con una alerta de »se busca», la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) que encabeza el mayor Ariendy Dipré en Verón-Punta Cana arrecia la búsqueda de Ricardo Minaya, alias Batro, por este ser acusado de dar muerte a Rafael Antonio del Rosario Ciprián, alias Buchú, en un hecho ocurrido en esta localidad.
Alias Batro es buscado mediante orden de arresto No.02124-124 con la advertencia de que se se encuentra »fuertemente armado», por lo que la Policía Nacional le exhorta al señalado a que se entregue por la vía que crea conveniente.
Sobre el hecho de muerte, la misma fue supuestamente ocasionada por el acusado en fecha del 29 de abril del presente año en el sector Cristinita de Verón.
La información que trascendió en ese momento fue que el fallecido, de 35 años, sostuvo una riña de arma blanca con una adolescente de nacionalidad haitiana, identificada por sus siglas Y.D.L.R, y entraron al patio de su casa donde se involucró otra adolescente al pleito, identificada por sus siglas J.C., quien a su vez implicó a su pareja sentimental, alias Batro. Éste presuntamente propinó al occiso una herida punzo-penetrante con un puñal en hemitórax derecho en línea axilar posterior a nivel del quinto arco costal, provocándole un shock hemorrágico secundario que le produjo la muerte.
