En una entrevista en el programa A Toda Voz, conducido por el comunitario y presidente de la Red Comunitaria Verón-Punta Cana, Alciviades Rodríguez, y transmitido por Televisión del Este, el vocal y empresario Antonio Corporán manifestó que no existe unidad entre los dirigentes políticos del PRM de este Distrito Municipal Turístico, por lo que atrasa el desarrollo de la zona.
Además, enfatizó que para ser un líder se debe conectar con el pueblo y así no temer de que otro le reste liderazgo, puesto a que en Verón-Bávaro-Punta Cana existen quienes se creen líderes por el tiempo en el partido y no han hecho nada. »Hay muchos que creen ser líder porque ellos entienden que ellos tienen mucho tiempo en un partido y la verdad es que hacen muy poco para tener liderazgo porque el pueblo no lo acepta ni lo recibe como líder y donde quiera que llega lo que tiene es mucha tasas de rechazo».
Corporán es consciente de que para que esta demarcación tenga el desarrollo que merece »se necesita la unidad de todos los dirigentes y funcionarios», y así »esas obras de trascendencia que necesita tanto nuestro distrito municipal sea un hecho hecho realidad».
En su intervención en el programa, el vocal del PRM propuso marcar pautas y no que cada quien trabaje por su lado, pues entiende que »si tú tienes un liderazgo no tienes quien te lo quite porque quien te hace líder a ti es el pueblo y si el pueblo está contigo no hay forma de quien te trate de desactivar a ti el liderazgo que tú entiendes que tienes».
También exhortó a los demás funcionarios que »un liderazgo no se lo rebata nadie a nadie si se sabe mantener y si se sabe llevar. Si usted lo ha creado en base a conexión y haciendo cosas buenas por el pueblo para que te respalde; y si el pueblo dijo ‘tú eres mío’ delo por hecho que eso no te lo arrebata nadie».
Al finalizar la entrevista, Corporán insistió en que es de vital importancia que los funcionarios actuales de este Gobierno »estén todos unidos en uno solo» para permitir el desarrollo.
»No debe ser posible que después de tantos años fuera del poder y con tanto trabajo, esfuerzo, dedicación e inversión, porque Antonio Corporán hizo mucha inversión al PRM, que se sepa y lo sepa Verón, y después que llegamos, por la mala administración de nosotros y los malos ideales y asesorías, no haya unidad entre nosotros los funcionarios de Verón, por lo que no permite que nosotros gestionemos la verdadera obra que necesita Verón y que se desarrolle como debe estar», apuntó el vocal.
»Yo les pregunto, esos que hacen eso son líder o sencillamente son títeres de la democracia de un partido», finalizó.