Dominican Travel Solutions inaugura nuevo modelo de oficina interactiva en Santo Domingo

Ángel Fernandez
4 Min Read
Wilkin Contreras, Sandia Contreras, Oliver Pellin

La agencia apuesta una vez más por un servicio personalizado, ahora desde el pasillo central de la Plaza Duarte, abierta al público todos los días. Frecuentemente tendrán representantes de líneas aéreas, hoteles, cruceros, etc., brindando información sobre sus servicios y con exclusivas ofertas para clientes DTS

Santo Domingo, Rep. Dom.- Fieles a su compromiso de ofrecer un servicio personalizado bajo altos estándares de calidad, la agencia de viajes Dominican Travel Solutions (DTS) inauguró su nueva oficina interactiva en el pasillo central de Carrefour en Plaza Duarte.

Este moderno modulo comercial ofrecerá a sus visitantes la oportunidad de planificar y organizar sus viajes vacacionales, de negocios y eventos, tanto sociales como corporativos, de una manera más cercana; asesorados por el equipo de “travel coaches” de DTS, quienes por más de diez años ofrecen sus orientaciones para hacer de cada escapada una hazaña memorable.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo de Sandia Contreras, CEO de DTS, quien expresó: “Nuestra filosofía siempre ha sido escuchar las necesidades de nuestros clientes, para de esa manera diseñarles opciones personalizadas que garanticen una experiencia memorable”.

“Las facilidades de la era digital han transformado el mundo de los viajes, lo cual ha sido nuestra motivación al momento de conectar con nuestros clientes, a quienes les garantizamos un proceso de compras a la medida, dinámico y colmado de gratas vivencias, en donde nuestro equipo pone a disposición sus conocimientos y experiencias, acompañándolos en todo el proceso hasta la materialización de sus viajes anhelados o la ejecución de sus eventos” afirmó la señora Contreras.

Esta novedosa oficina interactiva tendrá frecuentemente la presencia de representantes de líneas aéreas, hoteles, cruceros, etc., brindando información sobre sus servicios y exclusivas ofertas para clientes DTS.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

“Permitamos acompañarle a planificar su próximo viaje con la garantía de vivir una experiencia agradable, la cual formará parte de sus más hermosas memorias”, dijo el director de Operaciones de DTS, Wilkin Contreras.

Mientras que la gerente de Marketing del Centro Comercial Plaza Duarte, Francis Meriño, expresó que para ellos es un regocijo que Dominican Travel Solutions forme parte de sus aliados. Y anunció que durante este fin de semana los clientes de Carrefour, al realizar sus compras participaran en la rifa de un fin de semana, para dos personas, en un hotel del país.

Durante el acto inaugural estuvieron presentes y el director de operaciones de DTS, Jaime Contreras, ejecutivo de ventas del parque temático Katmandú, así como clientes, amigos y relacionados de la agencia, quienes disfrutaron la animación por personajes de ese nuevo parque temático, brindis, obsequios, rifas e increíbles descuentos.

Viajes al alcance de todos

Más de 500 destinos a precios muy competitivos pone al alcance de todos Dominican Travel Solutions, quienes ofrecerán desde este nuevo punto de ventas atractivas ofertas con facilidades para organizar viajes de negocios, placer, educativos, salud y su producto estrella los viajes de novios.

DTS ofrece los servicios de: reservas hoteleras, cruceros, boletos aéreos, traslados terrestres, excursiones nacionales e internacionales, luna de miel, bodas, asesorías migratorias, seguros de viajes reservas hoteleras, cruceros, boletos aéreos, traslados terrestres, excursiones nacionales e internacionales, luna de miel, bodas, congresos y convenciones, asesorías migratorias, seguros de viajes y mucho más. Con oficinas en Santo Domingo, República Dominicana y Atlanta, Georgia en Estados Unidos.

Conoce más a través de www.dominicantravelsolutions.com así como escribiendo a dominicantravelsolutions@gmail.com o llamando a los teléfonos 809-822-4222 y 809-334-4222.

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo