Macao, Bávaro.- Dos hermanos perdieron la vida en la madrugada del domingo tras ser embestidos por una guagua amarilla mientras se desplazaban en una motocicleta por el llamado cruce de los buggies, en Macao, Bávaro.
Las víctimas fueron identificadas como Ángel Antonio Guerrero Núñez y Andri Guerrero, ambos eran hijos del reconocido maestro de la UASD/CURE Higüey, Domingo Guerrero.
Ángel Antonio, quien perdió en la vida en el lugar, trabajaba en el hotel Riu, mientras que su hermano Andri, quien falleció horas después mientras recibía atenciones médicas en el Hospital de Verón, laboraba en la misma universidad donde su padre imparte docencia.

El fatal accidente ocurrió pasada la medianoche del domingo cuando los jóvenes intentaban incorporarse a la autovía desde la calle de Macao. Según informaciones preliminares, al momento del suceso, se encontraban realizando el cobro de un dinero.
La comunidad académica, familiares y amigos han expresado su profundo pesar ante la irreparable pérdida, destacando a los hermanos Guerrero como jóvenes trabajadores, responsables y comprometidos con sus labores.
Este lamentable suceso vuelve a poner en evidencia la necesidad urgente de reforzar las medidas de seguridad vial en las carreteras del país, donde los accidentes de tránsito continúan cobrando vidas de manera alarmante.