Higüey, La Altagracia.- Dos personas fallecidas y cinco heridos fue el saldo que dejó el accidente ocurrido en horas de la madrugada de este sábado entre un carro y una guagua turística en la Autovía del Coral, próximo al peaje de Punta Cana.
Los que perdieron la vida eran dos de los cinco ocupantes del vehículo Kia K5, placa A748305, y fueron identificados como César Augusto Guzmán Torres y Juan Emilio Elias.
Leer también: Preliminar: Fuerte accidente en Autovía del Coral involucra guagua turística con extranjeros
Sobre los heridos, identificados como Leandri Torres (conductor del K5), Rony Michael Herrera, Fermín Alexander Trinidad García, Félix Antonio Mañana Marte (chófer de la guagua) y una mujer, fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora de La Altagracia, en Higüey.

Bávaro Digital conoció que al momento del accidente, según versión oficial, la guagua de la compañía Transporte Ismael, transportaba 16 turistas hacia el Aeropuerto de La Romana y afortunadamente salieron ilesos del incidente.
Aparentemente el conductor del carro, el cual se trasladaba hacia Punta Cana, perdió el control y cruzó hacia el otro lado de la carretera, impactando con la guagua turística.
El hecho ocurrió a las 12:10 a.m. de este sábado.
Al sitio acudieron unidades del 9-1-1, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Verón-Punta Cana y agentes de la DIGESETT.