Bávaro, Punta Cana.- La zona turística de Bávaro-Punta Cana se encuentra en estado crítico con el tránsito y el flujo vehicular, registrándose accidentes a diario y sin señales de regulación u organización alguna.
Durante el fin de semana, la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) recibió 27 reportes de accidentes, durante los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de septiembre.
De estos siniestros se contabilizó un fallecido, identificado como Dezil Renel, de 25 años, de nacionalidad haitiana, el cual perdió la vida tras sufrir una colisión con un vehículo en la avenida Punta Cana, próximo al Banco de Reservas.
Ante la situación, los reportes de accidentes de tránsito no cesan en el día a día y se desconoce de algún plan para la regulación del mismo. Incluso, el asunto es tan crítico que en uno de esos eventos registrados el fin de semana, una ciudadana de origen chino que fue chocada por un motorista tuvo que ver pasar a una ambulancia tras horas de espera, ya que la misma llevaba a otro herido de accidente.

No obstante, las ambulancias no están dando abasto para atender las eventualidades que ocurren a diario en esta localidad.