El año del Dragón según el horóscopo chino será este 2024, y estará lleno de renovación y poder cósmico. Este poderoso signo, asociado con la fortuna, la vitalidad y la transformación, promete traer una energía única. ar.
Según la astrología china, cada personalidad individual, se asocia con un animal según el año de nacimiento. Está basado en el calendario lunar chino y se utiliza para predecir características de la personalidad y eventos en la vida de una persona. Incluye, cinco elementos: madera, fuego, tierra, metal y agua, que se combinan con los animales para formar un ciclo de 60 años.
Jimena La Torre, astróloga ,especialista en artes esotéricas como el Tarot, la cafeomancia y la cromoterapía,egresada de la escuela Howard Sasportas, donde se recibió de astróloga especialista en psicoastrología personal y técnicas predictivas, subió a su canal de YouTube las predicciones para cada uno de los signos del zodiaco con su análisis sobre cómo le irá a cada uno a partir de diciembre.
Para los arianos, se prevé cambios en la estructura familiar que permitirán atraer nuevos proyectos. Además, reestructurarán y harán cambios en su hogar. Para los de Tauro,demasiada emoción y conexión con la familia. La comodidad se traslada al hogar y se encuentra el pasado. Puede que sientan nostalgia al recordar a alguien que ya no está.
Los de Géminis terminan el año con mucho trabajo y con muchas alegrías para compartir, por lo que estarán motivados a festejar. La Luna llena hace a los cancerianos sentirse magnéticos e irresistibles para el amor y armar una estructura familiar feliz. Terminan el año muy bien emocionalmente.
Mientras que, las personas del signo del león sentirán cierta inestabilidad emocional y necesidad de amor. Las personas de Virgo, harán que estos próximos días sean para avanzar en lo profesional.
Los librianos avanzan mucho emocionalmente en esta semana.Se le cumplen los proyectos familiares y se concretan un plan material, como el de comprar una casa, por ejemplo.
Los nacidos bajo el signo Escorpio, encuentran quién es su guía y quién los ama. Además, se dan cuanta que ellos mismos lo son para otros, que guían a los demás y enseñan a amar. Para los de sagitario con Mercurio retrógrado, es tiempo de poner el pecho a las balas para aquellos que se rigen por el centauro y se frena la vida emocional; pero activan los viajes pendientes.
Para Capricornio,la Luna llena en oposición, hace estar a los capricornianos completamente entregados al amor y a vivir fantasías para terminar el año amando, mientras que los de Acuario,la Luna llena en Cáncer hace que las personas de este signo tengan un excelente período para el éxito en el trabajo.
Piscis es el signo que estará muy rodeado de amor familiar y de proyectos familiares para el próximo año. La Luna llena les generará más amor, así que tendrán que demostrar lo que valen para el otro.
Fuente Agencias