Santo Domingo, RD -El dirigente político y empresario Julio Martínez Soto pidió al Concejo de Regidores de Higüey aprobar una resolución para que una de las principales avenidas o calles de ese municipio tenga el nombre del fenecido expresidente del Senado Amable Aristy Castro, quien hizo grandes aportes al progreso y crecimiento de esa demarcación.
Martínez Soto dijo que siempre le unió una gran amistad con Amable Aristy y que cada vez que este visitaba Estados Unidos, donde reside el empresario, lo acompañaba a visitar los dirigentes políticos interesados en formar parte del partido fundado por el exsenador.
El dirigente político calificó a Aristy Castro como un hombre muy trabajador, quien en todos los cargos que ocupó mostró la calidad humana que lo caracterizaba, siempre dispuesto a ayudar a las personas más necesitadas.
Manifestó que con su fallecimiento el país perdió a un gran ciudadano y que en las próximas horas enviará una carta al Consejo de Regidores de Higüey, solicitando nombrar una calles o avenida del municipio con el nombre de Amable Aristy Castro.