Empresas se unen para reparar y equipar centros educativos en Miches

Venta de “Bono de la Esperanza” busca recaudar fondos para impactar a más de 200 estudiantes de primaria y secundaria

Ángel Fernandez
5 Min Read

La fundación RED Air, el brazo social de la aerolínea dominicana RED Air y la fundación Tropicalia, se han unido para reparar y equipar xx centros educativos en el municipio de Miches, en la provincia de El Seibo.

Para tal fin, la fundación RED Air ha puesto a la venta su “Bono de la Esperanza”, en las oficinas comerciales de la compañía ubicas en Bella Vista, Morichal y el AILA, por el que, con una contribución de cinco dólares por participación, se formará parte de un sorteo de dos boletos desde Santo Domingo a la ciudad Miami.

“Este sorteo por el que tres ganadores obtendrán dos boletos cada uno a la ciudad de Miami, pretende agradecer el esfuerzo de todos aquellos que, a través de su contribución económica, ayuden en la reparación de estos centros educativos que fueron gravemente afectados durante el último huracán”, señaló Ilia Azpúrua, directora de la fundación RED Air.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Los recursos obtenidos con el Bono de la Esperanza, serán canalizados a través del fondo escolar de la fundación Tropicalia.
“Esta edición del Bono de la Esperanza tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022 y la validez del bono premiado será de doce meses a partir del día siguiente de realizado el sorteo nueve de enero”.
La escogencia de los ganadores se hará de forma aleatoria en presencia de un notario público, dentro de las oficinas de RED Air ubicadas en Plaza Sarasota 100 Business Center. Además, el sorteo y los resultados serán grabados y publicados en las redes sociales de la fundación Tropicalia y de RED Air.

Como parte de la responsabilidad social, RED Air cuenta con distintos programas dentro de su fundación
Voluntariado RED Air
Formación del personal de cabina, personal en tierra y personal administrativo para que genuinamente aporten un apoyo a sus comunidades dentro de los programas que desarrolla la Fundación RED Air.

Vuelos de Esperanza

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Programa enfocado en contribuir a lograr metas educativas, culturales, deportivas y de salud de niñas, niños y jóvenes a través del convenio con instituciones y fundaciones de alcance ciudadano y del acompañamiento solidario vinculado siempre con su naturaleza empresarial de transporte aéreo.
Un sueño con RED
Promoción de valores educativos premiando a niños con buen desempeño escolar, brindándoles días de entretenimiento, diversión y cultura en algunos de los destinos cubiertos por RED Air.

Bono de Esperanza

Programa de captación de fondos con el que pasajeros y público en general tienen la oportunidad de colaborar con los gastos complementarios de los Vuelos de Esperanza, y al mismo tiempo pueden ganar pasajes aéreos.

RED Ambiental

En sintonía con los Objetivos de Desarrollo sostenible de las Naciones Unidas, alineamos nuestras acciones para ser cada vez más amigables con el entorno. Colaborando e impulsando iniciativas ecológicas como la limpieza de las playas y ríos, y la conservación de la fauna y flora de República Dominicana, en las cuales se involucran nuestros voluntarios corporativos junto a comunidades y centros educativos.

Acerca de RED Air

Compañía dominicana de aviación comercial de capital privado, constituida en 2010, que ofrece servicios de vuelos comerciales y chárter, comprometida con estándares de calidad, seguridad y eficiencia de procesos con Certificado de Operador Aéreo (AOC), que la reconoce internacionalmente como una aerolínea regular, tanto por OACI, IATA como otros organismos multilaterales del sector de transporte aéreo.

Con vocación de servicio, busca satisfacer los requerimientos de sus clientes y contribuir con el desarrollo de la industria aérea y de la economía dominicana, alineados con las políticas del gobierno central para el desarrollo sostenible de sectores medulares como el transporte aéreo y el turismo.

Acerca de la Fundación Tropicalia

Fundación Tropicalia es una organización sin fines de lucro que promueve el desarrollo socioeconómico y ambiental de Miches para convertirlo en un destino de turismo sostenible. Fue establecida en 2008 por Tropicalia, un desarrollo de turismo sostenible de Cisneros Real Estate. Con más diez años de trayectoria, Fundación Tropicalia desarrolla e implementa programas para la comunidad local en cuatro áreas prioritarias: medioambiente, educación, productividad y apoyo sociocultural, gestionando proyectos innovadores de alto impacto en agricultura, igualdad de género, educación, medioambiente, emprendimiento y microfinanzas. La Fundación promueve el desarrollo sostenible y socioeconómico en Miches al trabajar en conjunto con la comunidad y entidades del sector privado, público, académico y la sociedad civil.

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo