La Altagracia.- Con el decreto 349-21, el presidente Luis Abinader dispuso este lunes un nuevo horario de toque de queda que entra en vigencia este miércoles 2 hasta el 9 de junio en 24 provincias del país, incluyendo el Distrito Nacional. Sin embargo, para la provincia La Altagracia las medidas se mantienen igual con horario de toque de queda de 10:00 p.m. a 5:00 a.m de lunes a viernes y de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. los fines de semana con tres horas de libre circulación.
Asimismo, las provincias Duarte, Espaillat, La Vega, Samaná, Santiago y Puerto Plata mantendrán este horario flexible.
Mientras que para las provincias de Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Elías Piña, El Seibo, Hato Mayor, Hermanas Mirabal, Independencia, La Romana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel y Monte Cristi, Monte Plata, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Santiago Ramírez, Santo Domingo y Valverde el toque de queda será de lunes a viernes, desde las 6:00 de la tarde y hasta las 5:00 de la mañana, y los fines de semana, desde las 3:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana.
Por su parte, queda prohibida la venta de bebidas en todo el territorio nacional desde las 3:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana
