Verón-Punta Cana.- En una burla y charlatanería se ha convertido la terminación y entrega del Hospital de Verón, el cual ya cumple cuatro años desde que fue anunciada su construcción.
La semana pasada, la gobernadora de la provincia La Altagracia, Martina Pepén, y el director provincial de Salud Pública, Dr. Víctor Rodríguez, recibieron algunos equipos y visitaron las instalaciones del hospital, afirmando que el mismo será entregado a finales de agosto, convirtiéndose en un relajo la entrega del mismo, con un largo historial de excusas, paralizaciones y posposiciones.
Mientras tanto, los munícipes son quienes padecen y sufren de la ineptitud y falsas promesas de los gobiernos y sus funcionarios.
En marzo, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, visitó la provincia altagraciana y realizó una llamada pública a su homólogo Carlos Bonilla, ministro de Vivienda y Edificaciones (Mived) para conocer de los avances del hospital de Verón-Punta Cana, teniendo como respuesta que los mismos estarían finalizados en el mes junio.

Leer aquí: Por fin! Hospital de Verón ya tiene fecha de entrega según Ministro Jose Paliza
Leer aquí: Hospital de Verón estará listo para junio, reconfirma ministro del Mived
En junio, el comunicador de este medio, Juan Bautista Guerrero, se trasladó a inspeccionar los avances del hospital e informar acerca de los mismos, entrevistando a la encargada de la obra, la ingeniera Helsinski Vásquez, quien estipuló que el centro de salud sería entregado el 26 de junio.
Leer aquí: Hospital de Verón será entregado el 26 de junio: ya cuenta con electricidad