Bávaro, La Altagracia.- La Escuela de Boxeo Punta Cana venció ayer 8 peleas por 4 a la provincia de San Cristóbal, en una cartelera donde se realizaron 10 combates masculinos y 2 femeninos.
El evento fue realizado en The Greek Restaurante, El Cortecito, Bávaro, iniciando a la 5:00 p.m. y terminando a las 9:15 p.m.
La apertura del evento la hizo el Lic. Félix Martínez ,presidente de la Escuela de Boxeo Punta Cana y Encargado de Deporte del Ayuntamiento de Verón, donde luego de cantar el himno nacional, se le hizo un homenaje en memoria del reciente fallecido boxeador romanense, Francisco Contreras, quien en su momento estuvo compartiendo sus conocimientos boxísticos en el polo turístico, acto seguido el Sr. Dimitri Vasiliadis, anfitrión del lugar, dio las palabras de bienvenida a los presentes y Emy «La Avispita» Ferrera concluyó la ceremonia con la juramentación de los atletas para dar inicio al primer combate de la tarde.

Los ganadores por Punta Cana:
1) Brailin Arias por DU en los 50 Kilogramos categoría Infantil
2) Emy »La Avispita» Ferrera por KO en los 50 Kilogramos categorías infantil
3) Miguel Belén por DU en los 50 Kilogramos categorías Elite
4) Yunior Alcántara por DU en los 52 Kilogramos categorías juvenil
5) Welin Adames por abandono en los 54 Kilogramos categoría Élite
6) Domingo «El Zurdito» Feliz Por KO en los 57 Kilogramos categoría Élite
7) Jaime «Saca Yuca» Romel por KO en los 71 Kilogramos categoría Élite
8) Mariana «La Malona» García por DU en los 75 Kilogramos categoría Élite
Ganadores por San Cristobal:
1) Manuel Vizcaíno por DD en las 44 Kilogramos categoría pre Infantil
2) Wagner Fermín por Abandono en los 60 Kilogramos categoría Élite
3) Franklin Pérez por DU en los 6o Kilogramos categorías Élite
4) Joan Agüero por KO en los 64 Kilogramos categoría Élite.