Ésika invita a la mujer dominicana a vivir nuevas experiencias y seducir el mundo con la nueva fragancia “Mía Sensual Night”

Ángel Fernandez
2 Min Read

Santo Domingo. – La marca Ésika, invita a todas las mujeres de República Dominicana a seducir los sentidos, con su nueva fragancia de aroma oriental dulce “Mía Sensual Night”, un producto que es ideal para usarlo de noche.

Mía Sensual Night gracias a sus ingredientes que tienen vibrantes notas de gardenia dorada de África y pimienta rosa, impulsa a nuestras mujeres a seguir mostrando lo independientes, decididas y arriesgadas que son con su fabuloso aroma.

Este es un regalo ideal para damas que quieren diferenciarse y demostrar el poder de su feminidad en el mes del amor y la amistad.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Su esencia te hará identificarla de inmediato, ya que es una fragancia que representa a aquella mujer que busca conocer el mundo, aquella que decide cruzar sus propias fronteras y salir de su zona de confort. A Mía le gusta acumular aventuras y por supuesto compartir toda su experiencia con el mundo, no le teme al cambio y está segura de que ella lo puede todo.

Tips para elegir una fragancia en San Valentín:

·        Investiga ¿Cómo es la persona quien va a recibir el obsequio?

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

·        Pregúntate sí es clásica o moderna, su personalidad te ayudará a elegir el aroma correcto.

·        ¿Qué tipo de aroma le gustan?

Recomendación de uso para todas las fragancias: Si deseas que se intensifique el aroma de tu fragancia aplícala detrás de las orejas, en las muñecas y en la clavícula. 

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo