Bávaro, Punta Cana.- Fueron enviados la mañana de este sábado al Tribunal de Higüey, el esposo de la víctima y el vigilante acusado de dar muerte de 31 estocadas a Carolina Ureña Polanco, de 20 años, en un hecho ocurrido el pasado miércoles 18 de agosto en un residencial del sector White Sands de esta localidad turística.
¿Quién mató a Carolina?: De 31 estocadas fue asesinada joven en Bávaro
¿QUIÉNES SON LOS DETENIDOS?
EXCLUSIVA: Este es el presunto asesino de Carolina

Se trata de Yelfri Manuel De Jesús López Domínguez, de 28 años, vigilante del residencial, nacido en Tamboril, Santiago de los Caballeros, acusado como el presunto asesino; fue capturado este viernes en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, por miembros del DICRIM Bávaro, entre ellos el mayor licenciado Sergio De La Cruz Ángeles, el capitán Francisco Alberto de Jesús del Departamento de Homicidio y otros, comandados por el coronel Frank Valenzuela.
Y Roberto Reyes Guzmán, esposo de la víctima, de 54 años, dominicano, comerciante. Fue el primer detenido en el caso para testificar. Pero los familiares de Ureña Polanco lo acusan de ser el responsable del asesinato, pues alegan éste la amenazaba de muerte y supuestamente le dejó las llaves del apartamento al presunto homicida sin causas justificables, sin embargo, continúa detenido para fines de investigación.
Ambos serán interrogados por un fiscal y las investigaciones determinarán si serán sometidos a la justicia ante un juez.