Quién mató a Carolina sigue siendo una interrogante; Familiares acusan al esposo después de captura de vigilante

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
5 Min Read

Bávaro, Punta Cana.- La pregunta de ¿Quién mató a Carolina? vuelve a resurgir, pese a que ayer fue detenido el presunto responsable de su despiadada muerte.

El caso parece volverse una metáfora que se relaciona con la serie de Netflix ‘¿Quién mató a Sara?’ pero con menos personajes, diferentes parentescos y una muerte más violenta, aunque con la similitud de que se desconoce el verdadero culpable, pues se incrimina a uno y se investiga otro y el hecho sigue sin esclarecerse.

¿Quién mató a Carolina?: De 31 estocadas fue asesinada joven en Bávaro

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

PhotoGrid 1629334279604

Carolina Ureña Polanco, de 20 años, fue asesinada de 31 estocadas en su habitación, y este viernes fue capturado en el municipio Pedro Brand, Yelfri Manuel De Jesús López Domínguez, vigilante del residencial donde ocurrió el crimen, en el sector White Sands, y quien funge como el primer sospechoso. Pero la familia de la víctima señala al esposo de la misma.

 

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

LAS VERSIONES

La versión que narra la madre de la hoy occisa, Nalda Polanco, es que alrededor de las 9:00 de la mañana del miércoles 18 de agosto su yerno la llevó al trabajo y a la hora éste la llama para decirle que ocurrió una desgracia con su hija y que no sabe ni de Carolina ni de su nieta.

La madre cuenta que al llegar al tercer nivel del residencian donde residía la pareja, encuentra a su hija muerta, boca abajo, ensangrentada. Y a su nieta en el corral.

El esposo de la víctima fue el primer detenido. Éste testificó a los investigadores que al salir le dejó la llave del apartamento al vigilante mencionado y que al retornar encontró en la garita de seguridad al encargado de mantenimiento y le preguntó por sus llaves, pero éste le manifestó que el seguridad lo había dejado ahí mientras iba al baño.

En ese momento llegó el seguridad, López Domínguez, con el polo shirt ensangrentado, el esposo dijo le preguntó por sus llaves y éste le manifestó que la había dejado en el baño del gimnasio, que iba a buscarla y no regresó.

Ayer las autoridades explicaron que el agresor aprovechó que la víctima se quedó sola en el apartamento, ya que su esposo y su madre salieron, por lo que éste ingresó a la residencia, trató de seducirla e intentó violarla. Sin embargo, la joven se resistió al ataque y éste la agredió con un cuchillo, asestándole 31 estocadas.

 

FAMILIA DE CAROLINA CREEN SU ESPOSO ESTÁ INVOLUCRADO, ÉSTE LA AMENAZABA

”Queremos que investiguen al esposo. Tenemos fuerte dudas del esposo; sabemos que el esposo está involucrado en esto, hay que investigarlo, que investiguen profundamente este hecho”, fueron las primeras palabras de Manuel Ureña Brito, padre de la víctima.

El señor manifestó que su yerno amenazaba a su hija ”muy fuerte”. Incluso, éste indicó que le había enviado dinero Carolina para que se regresara a su natal Puerto Plata, y su madre vino a Bávaro para devolverse con ella y su nieta, lo cual harían este viernes, pero la muerte llegó primero.

”Yo lo culpo a él por la muerte porque él la había amenazado y tengo entendido le hizo una amenaza muy fuerte y yo sospecho de que él está detrás de esto”, insistió el progenitor.

Según la madre de Carolina, la pareja tenía problemas y también declaró que el esposo la amenazaba. ”El decía que el tiempo iba a llegar, que eso estaba a punto de salir de ese problema y que el problema casi estaba resuelto”.

De su lado, el tío de la occisa, Reyes Ureña Brito, expresó que Carolina confesó a su padre, tíos y hermano que sentía temor de su pareja porque ”él era muy violento”.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo