Punta Cana.- Los familiares de María Salomé Castaño, una auxiliar de vuelo colombiana que perdió ambas piernas en un accidente de tránsito ocurrido próximo al cruce de Cabeza de Toro en esta demarcación turística, han lanzado una campaña en la plataforma «GoFundMe» para solicitar ayuda económica.
Según informaron, están recaudando fondos para cubrir una serie de gastos esenciales, entre ellos los médicos y hospitalarios, psicología y transporte especial, rehabilitación y terapia física, prótesis para ambas piernas y la adaptación del hogar para que sea accesible durante su proceso de recuperación.
El pasado 27 de agosto, María Salomé sufrió un trágico accidente cuando el vehículo en el que viajaba se estrelló contra una barandilla en la autovía del Este, en el trayecto del Bulevar Turístico, próximo al Cruce de Cabeza de Toro. En el automóvil también se encontraban sus tres hijos, quienes resultaron ilesos.
«Sabemos que con su ayuda y la de toda la comunidad, podemos darle a ella la oportunidad de volver a caminar, recuperar su independencia y llevar calidad de vida, así como brindarles a sus hijos la oportunidad de tener a su mamá en las mejores condiciones posibles», escribieron sus familiares en la publicación de la campaña.
