Ad imageAd image

Fedofútbol adquiere vehículos a través de acuerdo con Grupo Viamar

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol adquirió dos vehículos automotores con el propósito de optimizar los desplazamientos en el territorio nacional de los encargados de los departamentos de selecciones nacionales y desarrollo. La adquisición se concretó tras un acuerdo de patrocinio establecido por el ente federativo con el Grupo Viamar y gracias a las gestiones de la Comisión de Selecciones Nacionales.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

La Fedofútbol estableció un acuerdo de patrocinio con el importante y reconocido Grupo Viamar, mecanismo mediante el cual se costeará el cincuenta por ciento del monto total de los dos automóviles.

El otro cincuenta por ciento de dicho monto fue cubierto por la Comisión de Selecciones Nacionales de la Federación Dominicana de Fútbol.

Los vehículos adquiridos tras este provechoso convenio son de la marca Kia, modelo Picanto, color rojo, año 2023 -cero kilómetros-.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

El primero de estos autos fue asignado a la Dirección de Selecciones Nacionales con el propósito de facilitar los traslados de los entrenadores del cuerpo técnico nacional por toda la geografía nacional durante los procesos visorías, captación de talentos, entre otras actividades.

El segundo de ellos está asignado a la Dirección de Desarrollo de la Fedofútbol también con el fin de que pueda ser usado para los recorridos por las diversas provincias del país en procura de las actividades enmarcadas dentro del Programa de Desarrollo Técnico de la federación.

Comparte este Artículo
Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo