Ad imageAd image

Friusa: Atrapan individuo quitaba sensores de seguridad a jeans para robárselos

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Bávaro, Punta Cana.- El Departamento de Robos del DICRIM no le está dando tregua a los delincuentes que se dedican a robar en la zona turística.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En la tarde de este martes fue apresado el nombrado Luis Germán Gómez Vargas, de 42 años, por el hecho de ser sorprendido con un jean corto marca Lyf Tony, el cual sustrajo de una tienda china en Friusa, tras quitarle el sensor de seguridad con una pinza.

Se conoció que el mismo ya había sido fichado como ladrón en diciembre en la referida tienda, luego de ser capturado por las cámaras de seguridad robando pantalones, por lo que será sometido a la acción de la justicia por ambos hechos.

Al momento de la detención se le ocupó la pinza con la que desprendía los sensores.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

El detenido será enviado a la Fiscalía de Higüey para que responda por lo que se le acusa.

El jefe de Robos sargento Eliezer Bastardo Salas, como todo el equipo de DICRIM que comanda el teniente coronel Arias Vásquez, está dando respuesta a los casos acaecidos en la demarcación turística.

Comparte este Artículo
Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo