Fundación Ecológica Los Arrecifes de Bávaro presentará proyecto reforzará la oferta ecoturística

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Bávaro, La Altagracia.- Con el objetivo de reforzar la oferta ecoturística en Bávaro-Punta Cana, la Fundación Ecológica Arrecifes de Bávaro presentará el jueves 15 de septiembre su proyecto medioambiental en la plaza Bibijagua.

Este plan integral abarca distintos ámbitos de la problemática que nos acecha: sobrepesca, desorganización náutica, arrabalización, educación ambiental, degradación de los arrecifes de coral entre otros aspectos.

La presentación será en el cuatrimarán Eclipse, ubicado frente al área de restauración coralina de la playa Bibijagua,  donde se exhibirán además, los logros obtenidos en conjunto con la Armada Dominicana y el Viceministerio de Recursos Costeros y Marinos desde el año 2016.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

La Fundación Ecológica Los Arrecifes de Bávaro busca establecer en las costas de Bávaro una reducción y prevención de esta degradación que están sufriendo los ecosistemas marinos de la zona turística, así como también cuidar y preservar las distintas especies marinas de la zona.

Te puede interesar: ÁMALO, proyecto que trabaja en la restauración de Arrecifes de Coral en Bávaro

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo