Gran Gala de Navidad enamora a los presentes en el Anfiteatro de Puerto Plata

Ángel Fernandez
2 Min Read

Miles de personas se dieron cita para disfrutar del concierto dirigido por el maestro José Antonio Molina y la Orquesta Sinfónica Nacional

PUERTO PLATA, República Dominicana.- La Novia del Atlántico celebró la noche de este domingo la Gran Gala de la Navidad, un evento que por tercera ocasión lleva a los puertoplateños José Ignacio Paliza y su esposa Isabel Brugal de Paliza.

Más de cinco mil personas se dieron cita al Anfiteatro de Puerto Plata para disfrutar del concierto dirigido por el maestro José Antonio Molina y la Orquesta Sinfónica Nacional, con las voces de artistas como Maridalia Hernández, Manny Cruz, Alex Bueno, Jackeline Estevez y otros.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“Agradezco a la familia puertoplateña quienes abarrotaron anoche el anfiteatro Puerto Plata, para disfrutar de la tercera edición de la Gran Gala de Navidad 2022. Quiero resaltar el trabajo realizado por mi esposa Isabel quien encabezó la organización. #FelizNavidad”, manifestó Paliza a través de su cuenta de Twitter.

Agregó “Mi reconocimiento al maestro José Antonio Molina y todos los miembros de la Orquesta Sinfónica Nacional, a Pinky Pintor por la excelente producción, y a los artistas invitados”, agregó Paliza.

La velada frente al Océano Atlántico se prestó para que los presentes escucharan y bailaran los temas como, Caña Braba, Por Amor, Feliz Navidad, Llegó Juanita, Papá Bocó, Navidad Sin Mi Madre, Dilema de Juan Lockward, Cuando Te Beso, entre otros.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

El acto se desarrolló bajo estrictas medidas de seguridad para el disfrute sano y tranquilo de toda la familia.

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo