Verón-Punta Cana.- Tal parece que la Operación Coral llegó al Distrito Municipal Turístico de Verón-Punta Cana, específicamente al sector de Lotificación Verón, donde tras un allanamiento a un complejo de siete apartamentos se colgó un cartel de incautado de la Unidad de Custodia y Administración de Bienes Incautados del Ministerio Público.
Según varios medios de comunicación y fuentes consultadas, la propiedad es de la pastora Rossy Guzmán, quien esta señalada en el caso Operación Coral.
El edificio color mamey con rejas negras está ubicado en calle Duarte, esquina José Pepén del sector Lotificación Verón, y fue allanado por el Ministerio Público junto a un contingente militar y policial.

Se espera que en las próximas horas las autoridades informen sobre estos bienes incautados. Y se rumora, además, de un terreno que también pertenece al caso.
La Operación Coral es el caso de corrupción más reciente del país el cual hasta hace unos días se habían ocupado más de dos mil millones de pesos en propiedades durante los operativos realizados, allanándose más de 100 propiedades, entre ellas suntuosas viviendas, fincas, villas, plazas y lujosos vehículos de última generación.
Entre los acusados, además de la pastora Rossy Guzmán Sánchez y su hijo Tanner Flete Guzmán, se encuentra el mayor general Adán Cáceres Silvestre, el coronel Rafael Núñez de Aza, el mayor de la Armada, Alejandro José Montero Cruz, y el mayor Alejandro Girón Jiménez.