Italica, nueva mueblería exclusiva y modernista abre sus puertas en Punta Cana

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Punta Cana.- Con el objetivo de imponer la creatividad en la decoración del hogar con muebles de calidad, Italica abre una tienda en Punta Cana con un concepto moderno e innovador y con entrega inmediata.

La atención al cliente y la variedad de enseres y mobiliarios es lo que destaca a esta nueva mueblería exclusiva y modernista que abrió sus puertas en el Bulevar Turístico del Este (Ver ubicación aquí) tras su inauguración estilo showroom que comprobó la convicción novedosa de esta nueva tienda.

WhatsApp Image 2023 09 08 at 2.22.03 PM

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En Italica puedes decorar tu hogar desde la misma tienda con muebles para dormitorios, salas, comedores y exteriores; variedad de alfombras, camas, decoraciones pequeñas y grandes, maceteros, etcétera.

El origen de los muebles es diverso: italianos, españoles, americanos y canadienses. 

Lo mejor de esta nueva mueblería es que no tienes que esperar para llevarte tus muebles. ”Lo más importante es que no tienes que esperar que te lo traigan de otro lado. Todo lo que tenemos, lo que a ti te gusta, nosotros lo tenemos en stock para disponibilidad inmediata… Si tu vienes en la mañana nosotros te lo mandamos en la tarde, no tienes que esperar que venga un camión de santo domingo”, aseguraron sus propietarios Thomas Bacci y Ramón Chabán.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

La apuesta de estos empresarios es ofrecer un buen servicio al cliente ”que le ayude con lo que necesita y se sienta en su casa aquí”, indicaron durante su celebración de apertura junto a sus invitados.

 

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo