Verón-Punta Cana.- Luego de conocerse la noticia de que un joven le asestó varias puñaladas a un menor de edad en un colmado-billar de Verón, el Ministerio Público que encabeza el fiscal Denis Guerrero, en conjunto con el DICRIM, realizaron este martes allanamientos en los sectores Samaritano II y Cristinita en búsqueda del agresor.
Según informaciones oficiales, el nombrado Maelo Augusto Acosta Herrera, de 20 años de edad, sostuvo una riña con el menor de 15 años,-de quien omitimos su nombre por razones legales,- donde discutían por quién tenía más dinero, saliendo el agresor a buscar un arma blanca y le ocasionó a la víctima una herida al nivel de cuello anterior y remesa I izquierda.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche del domingo 01 de agosto en el Colmado-Billar El Blondy, en el sector Samaritano II, mismo que fue clausurado provisionalmente por violar la Ley 136-03 que prohíbe la entrada de menores a centros de bebidas alcohólicas.
«Exhortamos a que se entregue», con esas palabras la Policía Nacional de Verón-Punta Cana comandada por el coronel Francisco Sención De La Cruz, solicita al joven Mateo Acosta Herrera a que se entregue para responder por sus actos.