.

Jugador de Inglaterra abandona Catar 2022 debido al secuestro de su familia

Vanessa Acosta
2 Min Read

La Selección de Inglaterra venció por goleada a Senegal, pero aunque en el show vimos muchos elementos importantes hubo uno en especial que no pudo decir presente. Se trata del futbolista Raheem Sterling quien se perdió el partido contra Senegal después de que unos ladrones armados asaltaran su casa en Inglaterra.

La selección de Inglaterra venció a su similar de Senegal, pero aunque en el juego se vieron muchos elementos importantes hubo uno en especial que no pudo decir presente. Se trata del futbolista Raheem Sterling quien se perdió el partido contra Senegal después de que unos ladrones armados asaltaran su casa en Inglaterra.

El jugador del Chelsea, con pasado en el Manchester City, Sterling regresó a Inglaterra ante la preocupación por lo que ha tenido que vivir su familia, según lo explicado por medios ingleses.

Por otro lado, elementos de la Selección de Inglaterra también hablaron sobre la ausencia del importante jugador en la ofensiva, siendo Gareth Southgate, seleccionador del equipo uno de los primeros que habló.

Ad image

“No les puedo decir en este momento”, dijo Gareth Southgate en la cadena ITV, preguntado sobre si Sterling volverá a la concentración inglesa. “Es una situación que tiene que resolver con su familia”.

“No quiero meterle ningún tipo de presión. A veces, el fútbol no es lo más importante, la familia está primero”, dijo el técnico inglés.

Fuente: El Informador

Impactos: 142

Comparte este Artículo
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: