Karol G, quien pronto hará su gran debut en televisión en el programa ‘Saturday Night Live’ junto a Ana de Armas, compartió un impactante mensaje para defender su belleza natural sobre la portada de una revista que ella misma señaló había sido editada en exceso.
La cantante publicó su inconformidad sobre la más reciente edición de ‘GQ’ en la cual aparece como protagonista de la página principal. Fue en su cuenta de Instagram donde la colombiana subió un post con dos fotos. La primera de ellas es una selfie en la que sale sin maquillaje y con su melena suelta, usando solamente una bata de baño de color blanco.
En la segunda imagen se aprecia la portada de la publicación donde se encuentra al centro, con un minivestido en color verde de manga corta, cuello circular y escotes cut out en el área del abdomen, mientras sostiene su cabello con su mano izquierda y pasa la derecha por detrás de su cabeza.
Pero, lo que más le llamó la atención e incluso hizo que decidiera alzar la voz, fue la edición que se ve en la sombra de su brazo, que luce un poco más gruesa, así como en su rostro donde le hicieron la nariz afilada, labios más gruesos y las mejillas perfiladas.
Ante esto, Karol G, que en varias ocasiones ha defendido su belleza real incluso mostrando su celulitis, escribió junto a las fotografías: “Hoy se hizo pública mi portada de la revista ‘GQ’, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”.
Karol aceptó que no le importaban las consecuencias que sus declaraciones pudieran tener, pero consideraba esto como una falta de respeto hacia ella y hacia las mujeres, y por eso había decidido colocar también la selfie para comprobar que se siente bien tal y como es.
“Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”.
La intérprete de ‘Bichota’ continuó diciendo que ella incluso se comunicó con la publicación expresando su molestia por esos retoques digitales. “Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, señaló.
En su post varias famosas se reunieron para aplaudir su decisión, como Chiquis Rivera, quien recientemente causó revuelo con uno de sus looks al estilo de Selena Quintanilla, que le agradeció por no haber callado. “¡Te amo! ¡Eres bella! ¡Me encantas! Gracias por hacer esto, para todas, por todas. Estoy de acuerdo contigo y te apoyo al 10,000,000 %”, sostuvo la hija de Jenni Rivera.
De igual manera, Kany García, dijo, “Irreal en la foto 2, hermosa y maravillosa en la 1. ¡El mundo está cambiando! Que se actualicen de una vez y por todas, a base de nuestras propias posturas”.
Fuente: Telemundo