Ad imageAd image

Lluvias ligeras este miércoles por vaguada

Vanessa Acosta
1 Min Read

Durante las horas matutinas se observarán algunos arrastres de nubosidad que provocarán lluvias pasajeras, especialmente sobres las regiones noreste, sureste y centro del país, provincias como: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Monte Plata, La Romana, San Pedro de Macorís y El Gran Santo Domingo. Estos chubascos irán trasladándose en horas de la tarde hacia otros sectores de las provincias de: San Cristóbal, Monseñor Nouel y La Vega, Duarte, María trinidad Sánchez y Puerto Plata.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Para mañana jueves, estará incidiendo directamente el anticiclón favoreciendo un ambiente soleado y con poca nubosidad en gran parte del territorio dominicano durante las horas matutinas. Sin embargo, una débil vaguada en niveles medios podrá incrementar de forma marginal la humedad en sectores aislados del noreste, sureste y centro, ocasionando algunos chubascos pasajeros en localidades de La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, María Trinidad Sánchez y Samaná, principalmente en horas de la tarde y la noche.

 

 

Se mantienen las recomendaciones marinas en las costas del país, las actividades de pesca, buceo y de navegación marina resultarán afectadas por el oleaje peligroso.

Fuente: Al Momento

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo