Ad imageAd image

Luis Gil impone marcas en MLB y los Yankees

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Los Yankees y los Marineros se encontraron en un duelo de lanzadores el domingo por la tarde en el Yankee Stadium. Cuando terminó, fueron los Marineros quienes ganaron el juego, 2-0.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El derecho Luis Gil hizo su segunda apertura en Grandes Ligas para los Yankees, y aún no ha permitido una carrera en su breve carrera. Lanzó cinco entradas en blanco, permitió dos hits y ponchó a ocho bateadores.

Gil es el primer lanzador en la Era Moderna (desde 1900) con 14 o más ponches, menos de 10 corredores permitidos y ninguna carrera permitida en los primeros dos juegos de su carrera en la MLB. También estableció un récord de los Yankees por la mayor cantidad de entradas consecutivas en blanco para comenzar su carrera.

Gil incluso demostró por primera vez que podía salir de apuros. En la segunda entrada, Seattle tuvo las bases llenas y un out, pero pudo salir del atasco ponchando a Dylan Moore e induciendo un rodado de Jake Bauers a Voit en primera base para acabar con la amenaza.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

La derrota rompió la racha ganadora de cinco juegos de los Yankees y bajó su récord a 61-50. Fue un juego en el que los Yankees se fueron de 11-0 con corredores en posición de anotar.

«Él muestra confianza en sus lanzamientos al atacar la zona», dijo el receptor Kyle Higashioka. «Lo principal cuando llegas (a las Grandes Ligas) es asegurarte de estar atacando la zona y no estar detrás de los bateadores».

Fuente: El Nacional

Comparte este Artículo
Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo