Manny Cruz celebrará Día del Merengue con show gratuito en el Anfiteatro de Puerto Plata

Ángel Fernandez
2 Min Read
 El artista se presentará este domingo 26 de noviembre a las 6:30 PM
El Anfiteatro de Puerto Plata bailará a ritmo de güira y tambora el próximo domingo 26 de noviembre para celebrar el Día Nacional del Merengue de la mano del artista dominicano Manny Cruz con su concierto “Dominicano de Corazón”.
Pautado para las 6:30 de la tarde en un evento gratuito para toda la familia en el que el intérprete de “Santo Domingo” promete será una noche inolvidable, llena de mucho merengue y energía.
“Me siento muy contento porque desde hace años he querido celebrar el Día Nacional del Merengue con un show para el pueblo”, expresó el cantautor de éxitos como “Sabes enamorarme” y “Bailando contigo”.
“Quiero hacer de esto una tradición todos los años y poder llevar un concierto de esta magnitud a cada pueblo y ciudad del país para celebrar el ritmo de todos los dominicanos que ha puesto a bailar al mundo completo y que me ha regalado tantas bendiciones.” dijo el artista.
El espectáculo “Dominicano de corazón” fue presentado en marzo de este año con un sold out en el Palacio de los Deportes y ahora llegará  hasta La Novia del Atlántico, Puerto Plata.
Las boletas están disponibles de forma gratuita en Uepa Tickets, CCN Servicios, Supermercados Nacional y Jumbo.

Cabe destacar que esta semana, Cruz asistirá a la ceremonia del 2023 de los Latin Grammy en Sevilla, España, donde está nominado como “Mejor Álbum Merengue / Bachata” con su más reciente producción discográfica “Cuatro 26”.

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja una respuesta

error: Content is protected !!