.

Merlina estrenó en Netflix: todo lo que tenés que saber de la nueva serie de Tim Burton

Vanessa Acosta
3 Min Read

A lo largo del tiempo se han elaborado múltiples ediciones de la icónica historieta de Los Locos Adams, creada por el dibujante Charles Addams. Ahora, Netflix busca reversionar la historia con un foco juvenil, terrorífico y humorístico, para atraer a las nuevas generaciones en una trama referente de la cultura pop estadounidense.

Dirigida por Tim Burton, el reciente estreno de la plataforma de streaming se bautizó bajo el nombre “Merlina”, en alusión a la única hija de Gomez y Morticia Addams. Tal como lo anticipa el titular, la nueva serie ahondará en la historia particular de este personaje y prestará especial atención a los temas de la adolescencia.

QUÉ VER EN NETFLIX: CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE MERLINA

637fdeb472e9c 700 387!

A través de 8 episodios, la serie producida por MGM Studios recorre las vivencias y pensamientos de Merlina, la joven de piel pálida y trenzas oscuras, quien atraviesa la escuela secundaria en la nueva producción de Netflix.

DE QUÉ SE TRATA LA SERIE MERLINA DE NETFLIX

637fdf68509e9 700 395!

La nueva adaptación del gigante de streaming permite un acercamiento a la vida de la macabra adolescente, quien conserva el mismo estilo sádico y oscuro que en la versión original de Charles Addams.

Ad image

Ahora, Merlina deberá resolver un gran misterio familiar que ha acosado a su familia desde antes de que ella naciera. A la vez, la joven tendrá que lidiar con los típicos problemas del mundo centennial, con nuevas y complejas relaciones antes no exploradas.

En sintonía con el clásico estilo “burtoniano”, la comedia de terror postula un mensaje para reflexionar detrás de la construcción de Merlina: ¿Acaso aquellos que se dicen “normales”, y por eso agreden a otros, no son los verdaderos monstruos? La diversidad y el respeto múltiple son banderas establecidas en el reciente estreno de Netflix.

EL REPARTO COMPLETO DE MERLINA LA SERIE

637fdfa101da1 700 387!

La actriz Jenna Ortega deslumbra en la pantalla chica con su interpretación de Merlina Addams. No es nueva en el género del terror, ya que tuvo participaciones en Scream Queen, la última película de Scream y en largometrajes como Insidious: Chapter 2. Sin embargo, la joven estadounidense es mejor conocida por su papel en Jane the Virgin.

Además de Ortega, la serie de Netflix cuenta con estrellas como Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams y Luis Guzmán como Homero Addams; Gwendoline Christie como Larissa Weems; Jamie McShane como el sheriff Donovan Galpin; Fred Armisen como el Tío Lucas y Emma Myers como Enid Sinclair.

Fuente: Crónica

Impactos: 177

Comparte este Artículo
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: