Ad imageAd image

Ministro de Ambiente visita Los Guineos Maduros para supervisar el área

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Luego de la desocupación de estructuras en la playa de Arena Gorda de Los Guineos Maduros, en Bávaro, el ministro de ambiente, Lcdo. Orlando Jorge Mera, visitó este miércoles el área intervenida para inspeccionar el cumplimiento de las medidas en protección del medio ambiente.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En diciembre, el Ministerio de Medio Ambiente intervino la zona y desalojó alrededor de 42 puestos comerciales que estaban ubicados a menos de diez metros de la costa en franca violación a los artículos 146 y 147 de la Ley 64-00 sobre Medio Ambiente y la 305-68, las cuales establecen la protección en todo el territorio nacional de una franja de sesenta 60 metros, comprendida entre la línea de la pleamar y la bajamar en las playas y litoral de arrecifes, explicó la entidad en una comunicación de prensa.

WhatsApp Image 2021 02 03 at 1.42.45 PM WhatsApp Image 2021 02 03 at 1.42.46 PM

Comparte este Artículo
Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo