Muere joven en Neiba por supuesto uso excesivo del vaper

Bavaro Digital
Bavaro Digital  - Administrador
2 Min Read

Neiba, Bahoruco.- Murió en el Hospital San Bartolomé de Neyba el joven Cesar Joel Amarante Robinson producto de un Edema Pulmonar por consumo de vaper.

El mismo laboraba en una tienda de ventas de ese producto en Neiba.

Una de sus amigas, identificada como Rosmery J. MH, publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales:

”Manito te vi en esa cama tirado con esa sabana blanca y parecía que estaba durmiendo 😔😢anyelo no creo que te hallas ido manito, tengo un dolor inmenso en el pecho 💔😢a quien vocearee en la calle, quien me va a molestar donde sea sin importar con quien estaba 😢💔😔😞anyelo nooooo manito nooo😞💔 quisiera que fuera una pesadilla todo esto 💔🕊🕊🕊quien nos va a decir a milosi y a mi que juntas somos dos desgraciada contigo he, Dios mio pero que dolor Dios 💔🕊😔😞🕊🕊💔💔💔Nos destrozas te el alma a todos lo que te queríamos mi muchachito 💔🕊😔😞vuela alto, que Dios te tenga en un mejor lugar 😔🕊💔😞😞 CESAR JOEL AMARANTE ROBINSON Siempre vivirás en nuestro corazones 💔😔😞

Frente al consumo de sistemas electrónicos de suministro de nicotina (ENDS, por sus siglas en inglés), que ha venido en auge en los últimos tiempos, la evidencia revela que estos productos son perjudiciales para la salud y no son seguros. Sin embargo, aún se requiere información adicional, especialmente los efectos a largo plazo del uso de cigarrillos electrónicos o de exponerse a ellos, dado que no han estado en el mercado el tiempo suficiente.

Los aerosoles de la mayoría de los ENDS contienen productos químicos tóxicos, incluida la nicotina y sustancias que pueden causar cáncer, además están asociados con un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares y trastornos pulmonares. También se presentan riesgos significativos para las mujeres embarazadas que los usan, ya que pueden generar efectos adversos en el desarrollo del feto durante el embarazo.

Fuente: FV Digital

 

Impactos: 1137

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: