Verón-Punta Cana.- El seguimiento y castigo a las faltas delictivas se mantiene operante en este Distrito Municipal Turístico.
En un mes, la Policía Nacional de Verón-Punta Cana, bajo la comandancia del teniente coronel Gregorio Betances, en diferentes operativos y patrullajes realizados, ha obtenido la ocupación de sustancias controladas, la retención de vehículos y motocicletas por diferentes faltas y la incautación de armas de fuego y armas blanca.
Pero además, se ha logrado la detención de prófugos de la justicia y la incautación de bocinas por contaminación sónica.
Entre las sustancias controladas, el crack ha sido la droga que más se ha ocupado con un total de 164 porciones. Mientras que de marihuana se han ocupado 87 porciones, de cocaína 63 y también cinco pastillas de droga.

También se han obtenido dos balanzas.
En cuanto a armas, la policía ha ocupado tres de fuego y 25 blancas.
Además, han sido retenidos por diferentes faltas, un total de 15 vehículos. Mientras que han sido recuperadas siete motocicletas por denuncias de robo.
En cuanto a la contaminación sónica, la policía ha puesto mano dura con los negocios y personas que incurren a esa falta, por lo que se han ocupado 37 bocinas por violar la Ley 64-00 de Medio Ambiente.