Verón-Punta Cana.- En un amplio operativo en conjunto el Ministerio Público, Policía Nacional y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), realizaron varios registros y chequeos en pensiones y lugares de mala reputación.
Los allanamientos tuvieron lugar en los sectores Cristinita, La Jarda y Lotificacion Verón.
En uno de ellos, el nombrado ‘Pequeño’, al notar la presencia policial emprendió la huida, dejando abandonado un bulto que contenía en su interior: una pistola de balines marca Powerline 008, calibre 4.5 mm, No. 91102528, una balanza eléctrica y varias porciones de distintas sustancias narcóticas.
En el operativo se ocuparon, además, armas blancas y resultaron detenidas varias personas para fines de investigación.

Detienen dos personas por robo de herramientas
En otro hecho, fueron sometidos a la acción de la justicia los nombrados Julio César Mendoza de la Cruz, alias Leo, de 52 años, y Rosanyeli Jiménez, por el hecho de ser detenidos en flagrante delito por miembros del DICRIM Verón-Punta Cana mientras se desplazaban por la carretera Verón-La otra Banda, específicamente por el sector Cristinita, próximo a un negocio de compraventa, ocupándoseles dos taladros, uno marca Total y otro marca Rudo, y un bulto que contenía en su interior un celular y otros objetos robados, lo cual consta en una denuncia de fecha 18/01/24 presentada en Centro de Recepción de Denuncias del Departamento de la PN de Verón-Punta Cana.