Ad imageAd image

Operativo de DICRIM en Casita Linda termina en enfrentamiento armado: Un herido

Vanessa Acosta
1 Min Read

Un operativo de investigación en la calle principal del sector Casita Linda , Verón-Punta Cana,  culminó en un enfrentamiento armado entre agentes de la División de Investigación (DICRIM) y un individuo conocido como Jerkin Guerrero, alias «El Pescado». El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:15 del mediodía de este sábado.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Guerrero, quien ya contaba con una denuncia y una orden de arresto por robo de motocicleta, carecía de documentos al momento del encuentro con los agentes. Al notar su presencia, intentó huir y, al verse acorralado, desenfundó un arma de fuego artesanal tipo chilena de su cinto derecho.

Ante la amenaza, los oficiales se vieron obligados a repeler la agresión, hiriendo al sospechoso en ambas piernas. Las balas provocaron orificios de entrada y salida. Guerrero fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal de Verón para recibir atención médica.

La patrulla del DICRIM estuvo a cargo del operativo que derivó en este incidente. Las autoridades aseguraron que mantendrán a la comunidad informada sobre cualquier nuevo detalle que surja en torno al caso.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo