Las sabias y oportunas decisiones del Ministerio de Turismo combinado con Politur y algunos líderes del PLD en Playa Macao han hecho que una parte de la playa sea un éxito total más a otro nos está llevando a la quiebra
Más de uno al ver esto a expresado que la intención es privatizar la playa del macao en la Zona tres ( frente las Yolas )
Por todos los medios a nuestro alcances tratando de no generar escándalos que empañen la excelente gestión del presidente Abinader hemos esprerado este sentir y aveces la respuesta es acoso y retaleacion
Son dos años invirtiendo y espeerando que sea establezcan las normas en que llegarán los turistas a esta zona mientras perdimos el capital invertifo y todo nuestro esfuerzo

Quizás esto sea una queja más entre tantas pero la expresión de impotencia siendo yo parte de las fuerzas del cambio pone a muchos a pensar «si eso es a él que les estará pasando a los que no son tan notorios ni tienen ningún vínculo con el gobierno del cambio»
Claro que para escribir esto e consultado a muchos y sobra quien haya advertido «prepárate para lo que te viene despues de eso»
Voy de frente siempre, Dios que me cuide y reparta suerte