PN y MP buscaban hombres por robo y encuentran drogas de varios tipos

0
209
Un mundo de Elementos.

Higüey.- La Dirección región Este de la Policía Nacional informó este miércoles que junto al Ministerio Público apresaron a dos hombres en el sector Los Soto Abajo vinculados a un robo de plantas de Orquídeas, y descubrieron 117 porciones de posible marihuana, pastillas de probable Éxtasis, crack, hachís y cocaína en allanamiento.

Los detenidos son Anyolis Sebastián Lobera Mercedes (a) la Brea, de 35 años de edad, y Alfredo Mateo Fransuá (a) Black, de 23, residentes en el mencionado sector.

Estos eran buscados por su participación junto a Estarlin Ávila Cedeño, el Gago o Gaguito (detenido), por hurtar diez Orquídeas de una residencia en el sector La Malena, en fecha 15/5/2021.

Las autoridades al intervenir las viviendas ocuparon las 117 porciones de posible marihuana, 25 pastillas de diferente colores presumiblemente éxtasis, nueve envoltorios de un material rocoso, presumiblemente crack.

Asimismo , dos bolsitas de un material pastoso parecido al hachís, 82 porciones de probable cocaína, así como una tijera, una calculadora y dos teléfonos celulares.

Los detenidos serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas para continuar con las investigaciones.

 

Deja un comentario