Policía Nacional cayó con todo en fiesta clandestina en La Romana; Dueño de negocio será sometido a la justicia.

0
170
Un mundo de Elementos.

La Romana.- El director regional Este de la Policía Nacional, general Francisco Rhommel López advirtió este sábado que se procederá judicialmente contra todos aquellos dueños de negocios que violen las disposiciones del gobierno y las autoridades sanitarias.

“No vamos a tolerar las fiestas clandestinas, el no uso de mascarillas, el distanciamiento social y la violación del toque de queda”, dijo de manera enfática.

El general Rhommel López reveló que la Policía Nacional, la gobernación provincial, el Ministerio de Salud Pública, Ministerio Público y el departamento de Control de Bebidas Alcohólicas (Coba) trabajan mancomunadamente para hacer cumplir el decreto presidencial.

Serán sometidos al Ministerio Público incluyendo el dueño del establecimiento (Priviti Los Cara Dura VIP) ubicado en el sector de Río Salado dedicado a la venta de bebidas alcohólicas que violaba todas las normas de seguridad, el nombrado Vicente Nuñez Martínez.

Dijo que se abstengan a las consecuencias, si las autoridades encargadas de hacer cumplir el decreto presidencial, encuentran un negocio de esa naturaleza realizando fiestas clandestinas y violando el horario restringido del toque de queda, la venta y consumo de bebidas alcohólicas después de las 3:00 de la tarde.

Fuente: Dirección Regional Este, PN.

Deja un comentario