.

Policía Nacional, Toppo y DNCD limpian puntos de drogas en La Romana

Ángel Fernandez
1 Min Read

La Romana.- Agentes policiales pertenecientes en compañía de miembros de la Unidad de Acción Rápida (Toppo) y la DNCD intervinieron varios puntos de drogas diseminados en distintos sectores y barrios de la ciudad, logrando decomisar distintos tipos de estupefacientes.

En la acción se apresó a un dominicano y a un ciudadano haitiano, según el informe de la Policía Nacional.

Se informó –de igual manera- la ocupación de 95 porciones de posible cocaína, con un peso aproximado de 73.4 gramos; 35 envoltorios de probable marihuana, con un peso aproximado 107.9 gramos, y 8 bolsitas de presunto crack, con un peso de 3.7 gramos.

Los sectores intervenidos fueron Quisqueya, Villa España, Villa Alacrán, Villa Pereyra, Savica, Villa Nazaret, Villa Verde y distrito Caleta.

Ad image

Este operativo estuvo bajo la supervisión del capitán Jhunior Garabito Franco, supervisor zonal de Villa San Carlos y el encargado de la División de la DNCD en La Romana.

El operativo fue coordinado por el general Juan pablo Ferreira Veras, director regional este de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, cumpliendo así las directrices del mayor general Eduardo Alberto Then.

Impactos: 148

ETIQUETADO: ,
Comparte este Artículo
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: