San Cristóbal, RD.- La Policía Nacional en la provincia San Cristóbal informó que un hombre, alegadamente celoso, incendió una vivienda con cuatro niños adentro, en hecho ocurrido en la comunidad Los Chivos, del distrito municipal de Hatillo.
Durante el siniestro dos de los menores murieron, mientras que los otros dos resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado y fueron trasladados al Hospital Moscoso Puello.
La nota policial da cuenta que los hermanos Ardenson y Andy Flores Bautista de 3 y 5 años, respectivamente, murieron carbonizados y eran hijos de la joven María Martínez Linares, de 31 años, expareja del acusado del crimen.
Mientras que los menores hospitalizados también son hermanos y fueron identificados como José Luis y Milenny Labalé Flores de 12 y 10 años respectivamente.
La Policía responsabilizó por el hecho al nombrado Henry Medina Rodríguez, alias René, de 50 años, quien se dirigió hasta la vivienda buscando a su expareja María Martínez y esta no estaba, y presuntamente cegado por los celos cometió el homicidio.
Fuente: Las Milésima