A Castillo le impusieron arresto domiciliario, 20 millones de fianza, impedimento de salida del país y presentación periódica.
SANTO DOMINGO.- La magistrada Kenya Romero, del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso 18 meses de prisión preventiva para el ex ministro de Hacienda, Donald Guerrero y al ex ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el resto irá a prisión domiciliaria, incluyendo a Gonzalo Castillo.
A Castillo le impusieron además, 20 millones de fianza, impedimento de salida del país y presentación periódica.
También al excontralor general de la República,Daniel Omar Caamaño y a Aldo Antonio Gerbasi le impusieron arresto domiciliario, impedimento de salida del país; el exdirector del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Luis Miguel Piccirilo.
El Ministerio Público confirmo que la jueza declaró el caso como complejo y rechazó los incidentes de los abogados de los imputados, dando méritos a la acusación planteada por el órgano acusador.
La magistrada dio a conocer su decisión contra los imputados acusados de desfalcar al Estado con más de 19 mil millones de pesos.