Ad imageAd image

Protestan en Santiago contra el toque de queda

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

El disgusto contra el toque de queda fue manifestado ayer cuando cientos de personas se concentraron en el área del Monumento a los Héroes de la Restauración, de esta ciudad, donde pidieron al presidente Luis Abinader que deje sin efecto esa medida, la que consideran lacera los establecimientos y a la clase trabajadora.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El grupo que demanda la eliminación del toque de queda en esta provincia está integrado por los dueños de bares, restaurantes, discotecas y algunos músicos que han visto paralizadas sus actividades por las restricciones impuestas como consecuencia de la pandemia del covid-19.

Dijeron que el toque de queda solo perjudica a la clase trabajadora, donde muchos han perdido sus empleos por el cierre y quiebra de decenas de establecimientos.

En la concentración se violó el distanciamiento mientras muchos no usaron la mascarilla para protegerse del virus que ha contagiado y matado a miles de personas en el país.
El alcalde Abel Martínez solicitó al presidente Luis Abinader excluir a Santiago de las restricciones.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: Hoy

Comparte este Artículo
Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
No hay comentarios

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo