Provincial de Medio Ambiente en Bonao reitera que vídeo sobre extracción de agregados del Yuna no se corresponden con la realidad

Ángel Fernandez
1 Min Read

Franklin Bautista Rodríguez agradeció a los ciudadanos que, de manera responsable, dejaron de propagar las imágenes tras verificar el error

SANTO DOMINGO (República Dominicana).-El director provincial interino de Medio Ambiente en Monseñor Nouel, Franklin Bautista Rodríguez, explicó este jueves que “no se corresponde con la realidad actual, un vídeo que circula en redes sociales sobre la supuesta extracción de agregados para la canalización del río Yuna”.
“Desde que salió a circular el vídeo hicimos fotos en la misma zona para hacerla llegar a algunos usuarios de las redes sociales que, sin malas intenciones, colocaron el vídeo y que luego, responsablemente, lo retiraron”, dijo Bautista Rodríguez.
Agradeció la preocupación de los ciudadanos por la preservación del medio ambiente y recordó que siempre realiza recorridos de supervisión por el río Yuna acompañado de miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental (Senpa), sin observar ninguna novedad en estos días.
“Hemos vuelto a recorrer el río desde el puente de la Autopista Duarte hasta Maimón, pasando por Rancho Nuevo y Hato Viejo, sin ninguna novedad significativa en el área”, añadió.

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo