El pasado 20 de junio, Raphy Pina compartió una imagen desde la cárcel y mostró cómo vive en esta prisión de Puerto Rico, una postal que llamó mucho la atención y que dejó a varios sorprendidos al ver cómo pasa los días el millonario productor y pareja de Natti Natasha. 

Pero ahora hay nuevas noticias sobre el manager de Daddy Yankee, pues se dio a conocer que Pina Nieves fue trasladado a una prisión en Estados Unidos, así lo confirmó su abogada María Domínguez al programa ‘Lo sé todo’.

“Él (Raphy Pina) se encuentra en estos momentos, como tal ustedes han reportado, de camino a su destino final que es Butner, y esperamos que sea excarcelado próximamente mediante orden del tribunal apelativo”, explicó Domínguez a esta emisión.

De acuerdo con medios puertorriqueños, recientemente, el juez federal Francisco Besosa determinó que el productor es un “peligro para la comunidad y un riesgo de fuga”, por lo que reiteró su decisión de negarle “fianza en apelación”.

- Publicidad-
Ad imageAd image

La decisión del magistrado surge tras una solicitud del Tribunal federal de Apelaciones del Primer Circuito en Boston, a donde Pina acudió para solicitar que se le permita estar libre bajo fianza mientras intenta revertir el veredicto de culpabilidad en su contra.

Además, se sabe que el padre de Vida Isabelle fue llevado hace unos días del Centro Metropolitano de Detención de Guaybano al Centro Federal de Detención en Miami y posteriormente otra vez fue movido con destino a la prisión federal de mediana seguridad, FCI Butner Medium II, en Carolina del Norte.

Recordemos que Pina Nieves estaba cumpliendo condena de 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas de fuego en el Centro de Detención Metropolitano, en Guaynabo, pero ahora las autoridades de Puerto Rico tomaron esta determinación para que su estancia en el penal local no represente “un riesgo de fuga”.