Ad imageAd image

Recursos recaudados por toque de queda son destinados a las cárceles del país. Van 116 millones de pesos en un año.

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
3 Min Read

La Procuraduría General de la República informó este jueves que desde marzo de 2020 hasta enero de este año el cobro de multas por violación al toque de queda alcanza RD$116,142, 481, cuyos recursos son destinados al pago de alimentos de internos en centros de corrección y rehabilitación y cárceles del país.

Así lo revela un documento de este organismo suministrado a Diario Libre, donde se precisa que ‘’todos los recursos que ingresan a la institución (a la Procuraduría) por multas o sanciones pecuniarias, incluyendo las recaudaciones por sanciones a personas y negocios que violenten las medidas dispuestas por las autoridades para enfrentar el COVID-19, aún son destinados al pago del suministro de las raciones alimenticias de todos los internos de los diferentes Centros de Corrección y Rehabilitación y cárceles del sistema tradicional del país a nivel nacional”.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Este documento es canalizado por la Dirección General Administrativa de la Procuraduría General de la República, a través de su Departamento de Ejecución Presupuestaria.

El número de intervenciones por violación al toque de queda establecido en el país para frenar la propagación del COVID-19, desde su inicio hasta la fecha, asciende a 779,833, de las cuales las personas apresadas encabezan la cifra con 290,155 (37.21 %) del número total.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo