Ricky Martin pagará manutención conyugal a su expareja y pide custodia conjunta de sus hijos menores

Vanessa Acosta
1 Min Read

Ricky Martin pagará manutención conyugal al pintor sueco de origen sirio Jwan Yosef, pero “aún tiene que determinar la naturaleza completa y el alcance de los activos y obligaciones de propiedad separada de cada parte”, dice la petición de divorcio que presentó el cantante puertorriqueño ante el Tribunal Superior de California.

En el documento al que People tuvo acceso, Martin también aseguró que “no hay tales activos o deudas que yo sepa” para dividirse entre ambos y pide “continuar la crianza conjunta” de sus dos hijos menores Lucia, de 4 años, y Renn, de 3 años. Los mellizos, Matteo y Valentino, de 14 años, el cantante los tendrá como padre soltero.

El multipremiado artista anunció el divorcio, que fue clasificado como “diferencias irreconciliables” o “por determinar”, el pasado jueves.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos”, expresó en una publicación en Instagram.

En 2016, Ricky y Jwan hicieron pública su relación durante su paso por la alfombra roja de la Gala de Inspiración de amFAR, y se casaron a principio de 2018.

Fuente: Agencias

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo