Romanense Marcos Sánchez sale en escena de «Blue Miracle» film estrenado globalmente en Netflix

0
299

LA ROMANA, RD.- El destacado Comunicador Social, Locutor y Educador Bilingüe romanense, Marcos Sánchez, logró un importante paso de avance en su formación como actor de cine al obtener exposición en una importante escena de un drama basado en la vida real que estrenó globalmente ayer el servicio streaming de películas y series Netflix.

Se trata de la película «Blue Miracle», film basado en la historia poco difundida de un orfanato en Cabo San Lucas, México, que luchaba por ganar dinero incluso antes del devastador huracán Odile en 2014. Las finanzas luego pasaron de mal a imposible, haciendo que Omar (Jimmy Gonzales) haga algo que odia: pedir ayuda. En la película se encuentra en la sede local de Bisbee’s, una empresa conocida por sus torneos de pesca de alto riesgo. También afectados por el huracán, deciden renunciar a las tarifas para los pescadores locales para garantizar que la competencia se desarrolle de manera semi-normal. Omar se ve obligado a formar equipo con el canoso dos veces ganador Wade (Dennis Quaid), quien a regañadientes lo deja a él y a algunos de los niños en el bote, con el objetivo de ganar el premio de $ 250,000.

En la escena donde el personaje que interpreta el famoso actor hollywoodense Dennis Quaid, aparece justo detrás de éste, Marcos Sánchez interpretando a un pescador local de Cabo San Lucas.

La película estrenó para todas las regiones donde Netflix tiene incidencia, por lo que está doblada en varios idiomas, incluyendo Español, a partir de su inglés original. El rodaje de la escena donde aparece Marcos Sánchez fue realizado en instalaciones de La Marina de Casa de Campo en esta ciudad de La Romana.

«Blue Miracle» es dirigida por Julio Quintana vía un guión suyo junto a Chris Dowling.

El reparto, aparte de Dennis Quaid y Jimmy Gonzales, lo componen Bruce McGill, Raymond Cruz y Dana Wheeler-Nicholson, todos actores de Hollywood. Junto a ellos están en roles relevantes Anthony González, Nathan Arenas, Miguel Ángel García, Isaac Arellanes, Steve Gutiérrez, Fernanda Urrejola y Silverio Palacios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario