Spa Natural Center se convierte en el primer centro en recibir la Certificación Internacional Wellness

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Bávaro, Punta Cana.- El Spa Natural Center, presidido por Flavio Acuña, obtuvo la certificación Internacional Wellness, otorgada por la Wellness & Medical Tourism World Association, convirtiéndose en el primer centro de spa de la República Dominicana en recibir tal certificación.

Acuña, fisioterapeuta especializado en Medicina Tradicional China, lleva más de 30 trabajando en el bienestar mundial, colando a la República Dominicana como un destino wellness.

La hazaña fue celebrada en Los Corales, donde se encuentra ubicado el spa.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El fisioterapeuta presentó además, el primer libro de wellness a nivel mundial en el que forma parte con dos páginas escritas.

Flavio Acuña manifestó que sus logros son gracias a su personal de trabajo y a los más de 30 años de práctica ininterrumpida en el bienestar mundial.

El Spa Natural Center ofrece más de 20 tipos de masajes, terapias y tratamientos, entre ellos de la medicina tradicional china, tratamientos corporales y faciales. Desde acupuntura, acupresión, geoterapia, reiki; masajes relajantes, masajes reductores, masajes de drenaje linfático; limpieza profunda europea en faciales, tratamientos faciales en cuatro fases, vita cura, etc.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Se atienden también todo tipo de dolencias: pinzamiento, hernia discal, estrés, depresión y angustia con trabajos 100 por ciento naturales.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo