.

Turismo de crucero sigue impactando positivamente con llegada del barco más grande del mundo

Ángel Fernandez
2 Min Read

Puerto Plata. – Será este lunes 2 de enero 2023, que por la terminal Taino Bay Puerto Plata recibirá, el crucero el “Wonder of the Seas”que es el crucero más grande del mundo. Una enorme embarcación de 1.200 millones de euros y 236.857 toneladas, que se destaca por sus 362 metros de eslora, 64 metros de manga y un casco ancho diseñado especialmente, para mantenerlo a flote con gran estabilidad con solo 9,15 metros de calados, su presencia en esta bahía será un gran atractivo y traerá miles de cruceristas, deseosos de descubrir cada rincón de esta zona norte de la Republica Dominicana.

Atahualpa Paulino director Regional de Turismo, al dar las informaciones sobre el crecimiento de este segmento de turismo en la zona, y el impacto que de manera positiva recibe la región señaló que el Ministro de Turismo David Collado, sigue apostando al crecimiento del sector en todas sus áreas; Y lo que estamos viviendo, no es mas que los resultados que estamos teniendo cada mes, rompiendo nuestro propio record en llegadas, tanto por los aeropuertos, como por las terminales de Cruceros..

Sobre El Wonder of the Seas, es una verdaderamente colosal obra de la ingeniería.

Dado que la industria de los cruceros ha estado creciendo fuertemente en las últimas décadas, las compañías que ofrecen este tipo de experiencias turísticas, no dudan en invertir importantes cantidades de dinero para destacar entre la competencia. Royal Caribbean apuesta a tener los cruceros más grandes del mundo.

Ad image

Impactos: 202

ETIQUETADO: ,
Comparte este Artículo
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: