Cabeza de Toro, Punta Cana.- Tal como advirtió Bávaro Digital al día siguiente de la instalación de los semáforos en Cabeza de Toro, los accidentes no se hicieron esperar.
Al menos dos accidentes significativos y tres de incidencias menores ocurrieron durante el fin de semana en el tramo donde se colocaron los aparatos de control de tránsito, incluyendo un triple choque entre un autobús de APTPRA con una guagua turística y otro vehículo, afortunadamente sin dejar heridos.
Se desconoce si para la ejecución de esta obra, la cual fue desarrollada por Semaforín S.A., se realizaron los estudios de diseño y proyecto de un semáforo. Además, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) no tiene conocimiento alguno de este trabajo donado por un empresario de la zona en colaboración con la Junta Distrital.
En un reportaje desde el cruce de Cabeza de Toro, los comunicadores Ángel Fernández y Juan Bautista Guerrero advirtieron sobre las incidencias que se generarían tras la instalación desaconsejada de expertos en la materia.
