El Seibo.- Más que la mala suerte fue el atrevimiento lo que llevó a un lavador de un car wash en esta localidad a chocar a una señora, y posteriormente estrellarse contra un poste eléctrico tras tomar el vehículo sin permiso del dueño para salir a dar una vuelta.
Al joven le dejaron la Jeep Grand Cherokee lavando en el car wash De Petrolero Sport Bar y éste se tomó la confianza de salir en la yipeta, a alta velocidad, de la calle 26 de Febrero, del Sector Los Cajuiles, y chocó en la avenida Manuela Díez a la señora Marilitza Villar De Valera, mejor conocida como ‘Kika’, viuda del general del Cuerpo de Bomberos Civiles de esta ciudad, Carlos Valera Castillo.
Al travieso conductor, luego de chocar a la señora, se le ocurrió la brillante idea de emprender la huida, estrellando la yipeta contra un poste eléctrico donde el vehículo quedó incrustado.
El lavador fue identificado como Carlos Nieves y se encontraba detenido en el destacamento de la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (DIGESSET) de El Seibo, donde familiares alegaron se harán responsable de los daños.